LOCALES

Cambio de sentido de circulación en calles

Personal municipal informa a los vecinos en torno a la medida que alcanzará también a Providencia.

Personal de la Coordinación de Seguridad Vial y Dirección de Tránsito del municipio sampedreño puso en marcha un operativo de difusión sobre los cambios de sentido de circulación en calles del barrio Primavera. «Es un trabajo en conjunto con el centro vecinal de este sector. Señalizamos con el nombre de las calles y el sentido de circulación para una mejor transitabilidad», dijo el titular del área, Oscar Díaz.

Precisó que la calle Los Jazmines tendrá un solo sentido de circulación que será de zona sur a zona norte; mientras que «en avenida Las Dalias, el carril que va a la zona oeste irá de zona norte a zona sur».

El funcionario advirtió que «la gente es reacia a adaptarse a los cambios, por eso trabajamos en lo que es la señalización junto a la Dirección de Tránsito y así lograr el respeto a las señales viales y a los nuevos sentidos de circulación».

Apuntó que también en el barrio Providencia hicieron «un trabajo de prevención informando a los vecinos los nuevos sentidos de circulación y después cuando no se respete se deberá actuar como corresponde».

Importante tarea de semaforización

Por otro lado, confirmó que en la esquina de San Martín y Paterson se instalará un nuevo semáforo que fue donado por la empresa Cable Audio Visión. Este será el segundo donado por la empresa, en el marco del Convenio firmado junto a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y la Escuela de Educación Técnica nº1  «Cnel. Manuel A. Prado».

En este sentido, cabe destacar que el Municipio local junta a esta institución educativa viene instalando 7 semáforos (de los 18 que se instalaron en esta primera gestión del Intendente Julio Bravo en toda la ciudad ramaleña) , a través de un Proyecto de Practicas Profesionalizantes por el cual el municipio pone a disposición de los alumnos, todos los recursos materiales, mientras que el estudiantado vuelca en cada artefacto lo aprendido en pos de un beneficio para su propia comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar