LOCALES

Se presentó a los integrantes de la COM.E.COR. 2019

En el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro, se llevó a cabo la presentación, de la nueva Comisión Ejecutiva de Corsos, que se encargara de realizar todas las actividades de los carnavales 2020.

En esta oportunidad, la presidencia de la COM.E.COR. 2020 estará a cargo de Dario Alejandro Nieva, acompañado por un grupo importante de jóvenes funcionarios y colaboradores.
El flamante presidente destacó el acompañamiento incondicional del Intendente Julio César Bravo, «hoy me toca a mí ser el nuevo Presidente de la COM.E.COR., y es una responsabilidad que vamos a asumir en conjunto para poder continuar destacando el carnaval de San Pedro, ya que es el más exitoso de la provincia…, debemos trabajar temprano porque es la fiesta más importante que tenemos los sampedreños», resaltó.
Así también detalló que se trabajará en conjunto con los artistas que son los verdaderos hacedores del carnaval. Una de las primeras actividades informó que será mantener una reunión con ellos para comentar las nuevas propuestas y comenzar a trabajar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar