INTERNACIONALES

Polemica por extranjeros en hospitales

Tuvo un infarto en Bolivia y hoy debe más de 6000 mil dólares, no puede volver a Jujuy.

Se llama Luis Rubén Gutiérrez, tiene 52 años y es oriundo de Jujuy. Está hospitalizado desde el miércoles 4 de septiembre en Cochabamba, Bolivia. Sus hijas Andrea y Brenda se encuentran con él y explicaron a TodoJujuy.com que tuvo una falla renal, pulmonar y cardiovascular.

Trabajaba en Cochabamba y tuvo que ser hospitalizado, su familia no puede pagar los gastos y piden ayuda para volver a Jujuy

Se llama Luis Rubén Gutiérrez, tiene 52 años y es oriundo de Jujuy. Está hospitalizado desde el miércoles 4 de septiembre. Sus hijas Andrea y Brenda se encuentran con él y explicaron que tuvo una falla renal, pulmonar y cardiovascular.

Su nombre es Luis Rubén Gutiérrez y se encontraba trabajando en una empresa de seguridad en Cochabamba, Bolivia. Según detallan sus hijas, está internado en la clínica UNIVALLE desde el día miércoles sin contar con asesoría legal ni apoyo económico. Su pedido radica en el traslado a un hospital público en primera instancia para luego poder llegar a Jujuy.

“Les pedimos que lo trasladen a un público y no lo quieren recibir por espacio y equipamiento. Al día de la fecha estamos debiendo 6500 dólares. El problema es el dinero que debemos hasta el momento y que se seguirá incrementando si no conseguimos el traslado a un público”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar