POLICIALES

San Pedro:Este fin de semana dos jóvenes se habrían quitado la vida

El Comisario Inspector Sebastián Parraga, en dialogo con  Municipal FM 97.5, informó sobre lamentables hechos ocurridos durante este fin de semana, específicamente sobre la muertes de dos jovenes de sexo masculino y una niña de 6 años.

El Comisario Párraga manifestó , que el día Domingo, en horas de la madrugada, tomaron conocimiento de que una persona de sexo masculino, menor de edad se habría quitado la vida, en el barrio Bajo San Martín de nuestra ciudad, el hecho fue informado  por una mujer  residente en el domicilio, la cual manifestó que el joven fallecido se hallaba con una soga dentro del lugar.

Tras el arribo de las fuerzas policiales y el personal del Same, se pudo corroborar que el joven se encontraba sin signos vitales por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue del Centro Judicial San Pedro, donde se realizaron las pericias correspondientes por parte del equipo forense, determinando que el deceso se produjo por ahorcamiento.

Situación de similares características se produjo en horas de la tarde noche en el barrio Divino Niño, en donde una persona de 20 años, de sexo masculino, también habría tomado la fatal decisión, sin poder constatar signos vitales, el cuerpo del sujeto fue llevado a la morgue, para que se le realicen las pericias necesarias en la mañana de este lunes.

Ambos casos están siendo investigados para  llegar a las causales que llevaron a estas personas a tan radical decisión.

Por otro lado, este fin de semana, se tuvo que lamentar el deceso de una niña de 6 años de vida, la misma habría sido llevada a la Guardia de Niños del hospital Guillermo C. Paterson, por una mujer adulta,ante tal situación, el medico de guardia dió aviso a la policía, quien corroboró que la niña tenia problemas de salud presentados en su domicilio. El cuerpo de la infante fue derivado a la morgue del Centro Judicial San Pedro para las pericias correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar