NACIONALESPOLICIALES
Tendencia

Jujeño mató y descuartizó a su hermana en Córdoba: Admitió el crimen

Norma Gerónimo tenía 30 años. Su hermano, de 18, fue detenido por la Policía en una vivienda de barrio Colinas de Vélez Sársfield de la capital cordobesa.

Un joven de 18 años estranguló y descuartizó a su hermana de 30 años en un hecho macabro registrado en barrio Colinas de Vélez Sársfield, al sudoeste de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Norma Gabriela Gerónimo, contadora pública que había cumplido sus 30 años en julio pasado.

El detenido, sindicado como autor del fratricidio, es Nahuel Gerónimo quien había arribado a Córdoba capital hace unos 15 días, según datos de la Policía. El escenario del crimen fue una vivienda ubicada en calle Romagosa al 306. El hecho se produjo durante la madrugada.

«La maté», fue la confesión del homicida

El jefe del Departamento Homicidios de la Policía, Fernando Jones, indicó que el chico seccionó el cadáver y luego confesó el asesinato a otra hermana. En ese sentido, agregó que la hermana de la víctima, que se desempeña como enfermera, «recibió un llamado de su hermano» en el que «le comenta que había ocurrido un hecho de sangre. Ella dio aviso a la Policía».

El cuerpo fue encontrado en el baño de la vivienda. Toda la familia es oriunda de Jujuy.

Según fuentes ligadas a la investigación, el homicida seccionó «las partes inferiores del cadáver».

«Nos sorprende. Es algo macabro», indicó Jones a la prensa.  El cadáver de la mujer fue hallado en el baño. Posteriormente, el hombre fue detenido. El fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho, investiga el caso.

Según los primeros indicios, el joven habría estrangulado y descuartizado a Norma con una sierra. «Todo indicaría a simple vista que esa habría sido la modalidad. Hay bastantes elementos que prueban que fue el autor material», indicó Jones.

¿Dónde ocurrió?

¿Quién era?

Gabriela Norma Gerónimo, la mujer asesinada en barrio Colinas de Vélez Sarsfield, había terminado la carrera de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

De acuerdo con su perfil en la red social Linkedin, trabajó en Ersa Urbano S.A. entre agosto de 2018 y julio de 2019, y antes había realizado una pasantía en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Córdoba.

Fuente: La Voz

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar