LOCALES

San Pedro ya tiene su Reina: Sol Antonella Pardo García

En una noche mágica, los estudiantes del ramal jujeño  participaron de la coronación de Sol Antonella Pardo García como nueva soberana por el departamento San Pedro, en el marco de la 68º edición de la Fiesta Nacional de los estudiantes, en el tinglado mayor de Sociedad de Tiro y Gimnasia.
En un clima agradable y con la presencia de cientos de personas, las 18 candidatas comenzaron la jornada con el tradicional desfile, en Plaza Manuel Belgrano, donde fueron ovacionadas por el público y recibieron la bendición del Padre Daniel Alberto Baca.
Luego, como todos los años, realizaron el paseo por las calles céntricas de San Pedro, para dirigirse hasta Sociedad de Tiro y Gimnasia, donde las esperaban una multitud de estudiantes en un clima de algarabía y júbilo.
La primera pasada de las candidatas, estuvo encabezada por Giuliana De Luca, reina saliente de los estudiantes sampedreños, que disfrutó sus ultimas horas de reinado a plena emoción.
El escenario fue imponente, como así también el Show estudiantil protagonizado por 150 bailarines, que tuvieron una actuación que se ganó el aplauso de todos los presentes. Un espectáculo de primer nivel, dirigido por los profesores y funcionarios de la Sub Secretaria de Cultura, Turismo y Eventos del municipio local. Con la participación especial, del joven cantante sampedreño Francisco Garay, que deleitó a las jovencitas con su ultimo gran éxito «Bajo la luna».
Luego de un arduo trabajo del jurado, compuesto en su mayoría, por personalidades y empresarios del medio, apenas pasada la medio noche los sampedreños pudieron participar de la coronación de  Sol Antonella Pardo García como nueva soberana de los estudiantes por este año 2019.
Acompañaron a la reina las siguientes jovencitas:
Segunda Dama de Honor Pía Lujan Liquín
Primera Dama de Honor Jorgelina Verónica Maidana Rojas
Segunda Princesa Milagro Noralí Bordon
Primera Princesa Candela Jure.
Para destacar el excelente trabajo de organización, no solo en el desfile previo a la elección, sino también dentro del club Gimnasia, con la colaboración de diferentes áreas de la Municipalidad de San Pedro, Policía de la Provincia, Same, Defensa Civil, entre otras instituciones sampedreñas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar