NACIONALES

Nahir Galarza posteó fotos desde la cárcel y generó un escándalo

La joven se encuentra cumpliendo la condena a prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza reapareció en Facebook con cuatro fotos en las que está junto con una compañera de pabellón. En uno de los posteos en los que está junto a “SL” escribió: “Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…”.

Condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, la joven de 20 años se mostró en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal, de Paraná.

En una de las imágenes posan simulando un arma de fuego con sus dedos y ella escribió: “Mi hermana de otra vidaaaa (y cuatro corazones)”. Como las interas de ese pabellón no tienen acceso a celulares, las fotos llamaron la atención, con sus consiguientes comentarios, la mayoría negativos.

“Cumpliendo la maldita condena”, escribió también junto con el emoticón de la carita sonriente con la aureola de ángel. También cambió su foto de perfil. De acuerdo con lo que informó Infobae, luego de los posteos las autoridades del penal realizaron una requisa por la tenencia de teléfonos móviles.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar