INTERNACIONALES
Tendencia

El concierto callejero de Freddie Mercury que enloqueció a los fanáticos

El show fue en el Festival Mundial de Teatros de Marionetas en Charleville, Francia. El video se viralizó por los movimientos del títere que imitaba los movimientos del cantante de Queen.

El fanatismo por Queen y especialmente por Freddie Mercury aumentó notablemente después del lanzamiento de la película Bohemian Rhapsody a mediados de 2018. Las nuevas generaciones se sintieron más cerca de una de las mejores bandas de la historia de la música a nivel mundial.

Durante esta semana se desarrolla en Charleville, Francia, el Festival Mundial de Marionetas y Freddie Mercury fue el protagonista. El video de la representación de uno de los titiriteros se volvió viral por el parecido del muñeco y lo bien que imitaba los movimientos del artista.

En el video se ve una representación del escenario del Live Aid en Wembley en 1985 y la réplica de Freddie Mercury recorre todo el espacio haciendo movimientos idénticos al cantante de Queen.

El títere está vestido con pantalón y musculosa blanca, lleva puesta una campera amarilla y además usa el micrófono como los usaba el cantante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar