POLICIALESPROVINCIALES

Intentaron abusar de una gendarme

Una mujer perteneciente a Gendarmería Nacional fue atacada por un sujeto con intenciones de abusar sexualmente de ella. El depravado sexual atacó a la gendarme en una parada de colectivos en el barrio Alto Comedero.

Fuentes cercanas en la investigación confirmaron que el ataque sexual a la efectivo nacional ocurrio alrededor de las 06.00 de la mañana del martes ultimo, en una parada de colectivos de calle Fraile Pintado del barrio Alto Comedero. En circunstancias en que la víctima esperaba un colectivo para dirigirse a su diaria labor, en esos momentos se acercó un hombre, al parecer con intenciones de robo, por lo que comenzo un forcejeo con la mujer.

El depravado en el forcejeo comenzó a manosear a la mujer y a golpearla con puños y patadas, hasta que en un momento la tomó de los cabellos y la arrastró a un descampado a metros de la parada, comenzando a romper las prendas de vestir de la mujer con intención de penetrarla. La victima en todo su calvario gritaba por auxilo y luchaba con el malviviente, quien finalmente y por la férrea resistencia de la uniformada desistió y escapo del lugar. La gendarme con las pocas fuerzas que le quedaban pudo retornar a su domicilio, donde comentó lo que habia padecido.

Tras la denuncia policial los uniformados de la seccional 33 del populoso barrio realizaron un recorrido, pero hasta el momento sin resultados. En tanto la mujer en estado de shock fue trasladada a un nosocomio local donde quedo internada en estado reservado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar