POLICIALESPROVINCIALES

Supuesto abuso en el Hospital psiquiátrico Néstor Sequeiros

Altas fuentes policiales confirmaron que en la seccional 30 del barrio Mariano Moreno, una mujer denuncio que un familiar que padece esquizofrenia, epilepsia y un retraso madurativo fue abusado sexualmente en los baños de el hospital psiquiátrico Néstor Sequeiros.

El paciente, según la denunciante, sufrió uno o varios abusos sexuales con penetración en el baño del hospital psiquiátrico durante los últimos meses. La violación o las violaciones habrían sido realizadas al parecer por otro paciente, que aprovechando que la víctima padece un alto retraso madurativo lo habría violado en el baño de la institución psiquiátrica en reiteradas oportunidades. El depravado para lograr sodomizar a la víctima a sus bajos instintos primeramente lo atacaba con golpes de puño, tras lo cual lo empujaba a los sanitarios; dónde finalmente cometía el acceso carnal a él indefenso paciente.

La investigación policial y judicial habría quedado a cargo de la fiscalía especializada en delitos de índole sexual a cargo del Dr. Bosatti y debido a la gravedad del hecho delictual y donde ocurrió, toda la información esta bajo un total hermetismo. Por ahora las pesquisas continúan sin detenidos, aunque se deslizo que ya habría un hombre sindicado como el supuesto autor material de los vejámenes del paciente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar