LOCALES

Comenzó la Semana de la Cultura en San Pedro de Jujuy

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy puso en marcha la Semana de la Cultura con una serie de actividades programadas desde la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos. Este martes por la noche habrá batalla de flauta y el concurso de freestyle, rap, hip hop.

Este martes siguen las actividades, se realiza la batalla de flauta en la escuela Normal y desde las 20 en la plaza Belgrano habrá ritmos urbanos mientras que a partir de las 21 un concurso de freestyle, rap, hip hop.

El sábado con la obra de teatro “La ratita presumida” en instalaciones de la Casa de la Cultura, fue la primera actividad seguida por “La noche de los museos”. Hubo una muy buena cantidad de participantes en ambas actividades.

El domingo, prosiguió el programa con el Día de la Tradición, allí estuvo acompañando la propuesta Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano y resaltó el acompañamiento de los vecinos “estamos en la plaza central festejando el Día de la Tradición, disfrutamos de números de danzas, canto, participaron diferentes instituciones”.

La funcionaria destacó que “el cierre estuvo a cargo de los talleres de la Municipalidad, fue una jornada muy buena compartimos unos mates, buñuelos, muchas familias”.

La Secretaria de Desarrollo Humano se refirió al crecimiento de los talleres de la casa de la cultura “crecieron muchos, llegamos a diferentes barrios con distintas disciplinas innovando siempre, logramos contener niños, adolescentes, adultos mayores, con esta jornada comenzamos la semana de la cultura donde vamos a tener distintas actividades en la plaza Manuel Belgrano”.

Bravo comentó que “el cierre será con el auto cine en La Mielera, muy contenta por toda la tarea que realiza la Subsecretaria de Cultura”, culminó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar