LOCALES

Entregaron premios de la Rifa Estudiantil

Algarabía y emoción en la entrega de premios a los flamantes ganadores de la Rifa Estudiantil. La misma se realizó en las instalaciones del Salón de la Patria ubicado en el edificio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Estuvo presente Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Iván Wierna, Director de Juventud, Federico Velásquez, Subdirector de Juventud, Rolando Rodríguez, encargado de compras y suministros, Miriam Aguirre, encargada del Banco de Desarrollo, los beneficiarios y familiares.

La venta de la rifa cubre un 40 por ciento del costo de la Cena Blanca, por lo tanto dejó un saldo más que positivo “estamos muy contentos entregando estos importantes premios a todos los ganadores, fue un trabajo en conjunto entre los alumnos, profesores asesores, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo y Dirección de Juventud con el acompañamiento del Banco de Desarrollo”, manifestó Gisel Bravo.

La Secretaria de Desarrollo Humano sostuvo: “Con esta rifa avanzamos mucho en la recaudación de la Cena Blanca costo cero, estamos a menos de un mes y los preparativos están listos gracias al aporte y la solidaridad de los sampedreños llegaremos al objetivo”.

La Doctora Bravo remarcó el “trabajo de los chicos, de las escuelas, con los profesores es voluntario, es para el que quiere y le hace falta esta ayuda que lanzamos desde el municipio”, comentó agregando “decidimos seguir en este último tramo para llegar al final y cumplir así de esta manera”, puntualizó.

Por su parte Gabriel Barrionuevo, flamante ganador de una motocicleta cero kilómetro, se mostró emocionado “muy contento, le doy gracias a Dios y la gente de la Municipalidad, muy agradecido, compre para colaborar a mi sobrino, siempre colaboramos, compramos tres números y le pegamos a uno por suerte”, culminó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar