LOCALES

Importantes obras en el predio de la feria Frutihortícola

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy conjuntamente con Cooperativa de Feriantes continúa con importantes avances en las obras de construcción del patio de comidas, el sector de venta de ropa y el nuevo puente.

El Intendente de San Pedro, Julio Bravo, realizó un recorrido junto a Diego Zambrano, Brenda Santander, Directora de Obras Públicas y Subdirector de Talleres de Obras Públicas, Jorge Burgos, Presidente de la Cooperativa de Feriantes.

El Jefe Comunal se mostró conforme con los trabajos que se vienen desarrollando y estimó que en la segunda semana de diciembre estará en condiciones de ser inaugurada.

A su tiempo Diego Zambrano, Subdirector de Talleres de Obras Públicas expresó: “Estamos teniendo un avance importante en todo el predio, estamos haciendo los diez locales que ahora se modificaron dos dobles con el mismo espacio físico, lo bueno de todo esto es que todo el patio de comida contará con dos baños, uno para damas y otro para caballeros, amplios, con grifería de primer nivel, tenemos un deposito que ya comenzamos a levantar las paredes, el tiempo de obras estimamos a mediados de diciembre”.

Por otro lado detalló que “en la zona de los roperos se implementaron tres locales dobles, están plantadas las columnas, comenzamos a techar la galería, la verdad que satisfecho por el avance de obras”, y agregó “darle las gracias al personal que trabajan a pleno, a la Cooperativa porque nos están dando todo el apoyo y los materiales y la confianza del Intendente Julio Bravo”.

Brenda Santander, Directora de Obras Públicas hizo referencia al puente que se está construyendo en el acceso norte “estamos con el llenado de la segunda base, tenemos un puente grande, 20 por 4 metros, llenamos 40 bolsas de cemento para su debido encofrado, se viene la tercera parte que será el armado de la tercera loza”, comentó añadiendo “es para la gente que viene del acceso norte, podrán circular todo tipo de vehículo, autos camiones, camionetas”.

Por otro lado, Jorge Burgos, Presidente de la Cooperativa de Feriantes Frutihortícola remarcó que “estamos trabajando con el Intendente Julio Bravo desde hace dos años cuando me hice cargo de la feria, estamos a pleno con las obras, es un esfuerzo grande porque la situación del país no es la mejor y nosotros estamos haciendo una construcción grande para darle una mejor comodidad a nuestros compañeros y nuestros clientes”.

Para Burgos “esto cambiará el aspecto, la cara de la feria, dejará de ser carpas, tenemos un servicio de primer nivel, lugar limpio, la gente podrá venir en familia a almorzar, tomar jugo natural, pasar la tarde, tenemos las cocineras que van a preparar de todo”.

El directivo resaltó que “esto es un trabajo en conjunto, nosotros ponemos los materiales y la Municipalidad la mano de obra, es la forma de progresar trabajando conjuntamente, los feriantes así lo entendieron”.

Con las obras “le vamos  dar un gran servicio a los clientes, los locales de ropa van a ser 45, muchos compañeros invirtieron para la compra de material, la alegría de ellos porque no pensaban que en diciembre iban a tener todo, esto es una primera etapa”, finalizó Jorge Burgos

.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar