PROVINCIALES

Preparan el primer campamento de adultos mayores

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Humano, Subsecretaria de Deportes, ultiman detalles con miras al primer campamento para adultos mayores que se realizarán los días 22 y 23 venidero.

En este sentido, Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes de la comuna, comentó: “Estamos desde la Municipalidad organizando este primer campamento provincial destinado a todos los adultos mayores, aquí en el municipio tenemos un gran grupo de adultos que día a día hacen diferentes actividades”.

La profesora Trujillo contó que “queríamos planificar esto para cerrar el año vamos a tener gente de Yuto, El Carmen, Monterrico, Perico, San Salvador, grupos que invitamos y aceptaron confirmando su presencia”, sostuvo.

La funcionaria remarcó que “el objetivo es crear un espacio para que puedan disfrutar al aire libre y vivenciar lo que es el campamento, el jueves 21 y viernes 22 desde las 18 estarán ingresando al predio de jaque y después armarán las carpas, vamos a realizar diversas actividades culturares, deportivas, recreativas, un desayuno socializador, actividades de juegos de mesa, trekking, un bagaje de cosas programadas, van a poder usar la pileta y culminamos un almuerzo que brindará el municipio”, detalló.

Por otro lado contó que “el municipio siempre tiene pensado poder llegar dentro de lo que es la parte deportiva y recreativa, los niños lo viven en colonias de vacaciones y no queremos dejar pasar por alto a los adultos mayores”, finalizó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar