LOCALES

Semana de la cultura. Cierre talleres de artes plásticas y tango

En Plaza Belgrano se llevó a cabo el cierre de los Talleres de artes plásticas y tango, que dependen de la Sub Secretaría de Cultura, Turismo y Eventos de la Municipalidad de San Pedro, en el marco de las actividades por la semana de la cultura.
Hubo exposición de pinturas y otros trabajos realizados por los alumnos, un estand con libros de escritores sampedreños, con la colaboración de la Biblioteca popular Domingo Faustino Sarmiento. Ademas de hubo danza, canto y la entrega de certificados a los asistentes de los Talleres de artes plásticas y tango.
El momento mas emotivo de la noche se vivió, con el homenaje a Nacho «Tango» Palacios, a quien el Intendente Julio Bravo, personalmente, le entregó una mención destacando la amplia trayectoria del cantante, la voz mas exitosa del tango sampedreño.
Nacho estuvo acompañado de su familia, agradeció a todos los organizadores del evento y se animó a entonar algunas estrofas de aquellos tangos que por décadas recorrieron los escenarios de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar