LOCALES

Los sampedreños colmaron el Autocine

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Modernización, Secretaria de Desarrollo Humano, recibió por primera vez el Autocine. La pantalla se montó en el predio del Portal de las Yungas, más conocido como La Mielera, y se cubrió el cupo de espectadores.

Fue la primera vez que sale de San Salvador, como prueba piloto se lo llevó a la Perla del Ramal y tuvo un gran éxito. El autocine está a cargo del Ente del Cine de las Alturas y en un trabajo en conjunto con diferentes áreas del municipio sampedreño, se logró acercarlo al interior. Estuvo presente Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Marcelo Castro, Secretario de Gobierno.

Después de lo que fue la exitosa jornada, Gisel Bravo reconoció que estaba muy contenta “por lo vivido con esta experiencia nueva aquí en San Pedro, el autocine tuvo el gran acompañamiento de todos los vecinos que se acercaron, fue una jornada histórica, totalmente gratuito, llegó mucha gente”, expresó.

La funcionaria remarcó que “la organización estuvo a cargo conjuntamente entre Municipalidad de San Pedro, el Ente Autárquico del Cine de las Alturas ojalá podamos repetir la experiencia para toda la gente que no pudo venir”, y agregó “se trabajó mucho para que sea una noche espectacular y la gente lo pueda disfrutar, por eso salió todo como esperábamos, fue una experiencia piloto, es la primera vez que se hizo fuera de Capital”.

La Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna de San Pedro se refirió a la Semana de la Cultura “con esto cerramos la Semana de la Cultura en nuestra ciudad”.

Por su parte Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, expresó que “fue algo muy lindo, muchos veíamos en las películas este tipo de autocine, también otros cuando eran niños lo vivenciaron y fue una nueva experiencia para la familia de San Pedro”.

“La cantidad de espectadores colmó sin dudas las expectativas que teníamos, el lugar cubrió todos los cupos, desde el municipio se puso a la venta comidas, bebidas, los tradicionales pochoclos para acompañar a cada una de las personas que asistieron”, manifestó el Doctor Castro recalcando que “cerramos la Semana de la Cultura con el importante acompañamiento de la gente, de la familia sampedreña”, culminó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar