ACTUALIDADLOCALES

GRAN DESENTIERRO DEL CARNAVAL 2020 👹

Ya se palpitan los Corsos 2020 en la ciudad pero antes, desenterramos el diablo en Club Providencia este Domingo 2 de Febrero 👹

Guillermo Cisterna, forma parte del equipo establecido por la C.O.M.E.Cor , dialogando en el día de la fecha, nos cuenta sobre los preparativos que se están llevando a cabo para este Domingo 2 de Febrero en Club Providencia para el gran “Desentierro del Carnaval” correspondiente en este año, para así, comenzar con la cuenta regresiva para los corsos 2020 en la ciudad de San Pedro de Jujuy con la presencia de la gente, llegando a 30.000 personas por noche y con entrada totalmente gratis.

“Organización y seguridad para este domingo 2 de febrero en Club Providencia es lo fundamental ya que es un baile familiar” aclaró en una entrevista con la prensa. Estarán presentes; Policía local, Seguridad Municipal, Dirección de Tránsito y Seguridad Vial montando un operativo para que todo salga bien.

Las puertas del club abren a las 15:00 hs, para así a las 16:00 proceder con la ceremonia y luego los grupos que animaran la tarde; Gastón y la Agrupación Santa Fe, Impacto ATR, Super Banda Tornado y La Base.

Finalizando el dialogo con la prensa, informó que los artistas estarán en sus respectivos puestos de venta y a toda la gente que quiera conseguir las entradas, pueden adquirirlas en Casa Municipal de Cultura a solo $100, como así también en puerta estarán al mismo precio.

 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar