LOCALES
Tendencia

ASÍ SE VIVIÓ EL DESENTIERRO DEL CARNAVAL 2020

En una tarde familiar, desde horas 15 en Club Providencia de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se desenterró el diablo para comenzar con el Carnaval 2020 con una cartelera carnavalera para la gran cuenta regresiva de los corsos.

El día domingo 2 de Febrero se vivió una de las primeras fechas del carnaval 2020 en la ciudad de San Pedro de Jujuy con la organización de la COMECOR y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy en Club Providencia.

A las 15:00 hs se abrieron las puertas para dar comienzo a esta jornada, para así llegar a las 16:00 hs y hacer la gran ceremonia de apertura del carnaval desenterrando al diablo como todos los años.

Para que la tarde sea un éxito actuaron en vivo: GASTON Y LA AGRUPACIÓN SANTA FE, Impacto Atr, Super Banda Tornado y LA BASE.

Cabe recordar que el inicio de los Corsos 2020 en la ciudad comienzan el viernes 7 de febrero, es por eso, que la COMECOR decidió dar un lugar a todos los que van a participar en los mismos a poner sus puestos de bebidas y comidas para recaudar fondos.

Fuente: Carnaval de San Pedro

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar