LOCALES

Mirá el video: en San Pedro, le propuso casamiento en los mejores Corsos del Norte

Los corsos de San Pedro no dejan de maravillar a toda la provincia, y en la penúltima noche de su edición 2020, no podía faltar la alegria y el color de los artistas y el público presente.

Sin embargo la jornada del Viernes en particular tuvo su toque de amor, de magia y romanticismo, cuando un joven del público decidió pedirle casamiento a su pareja, y eligió cómo escenario para este inolvidable momento, la complicidad de locutores, organizadores y artistas que realizaban su paso por el palco n° 2 ubicado sobre calle Alsina.

Por medio de mensajes de WhatsApp, disponibles para el público, Máximiliano (25) se contactó con los locutores contándoles sus intenciones de pedirle casamiento a su novia Irina en ese lugar, solicitando el apoyo y ayuda para llevar a cabo su romántico plan.

Por supuesto, locutores, organizadores de la Comecor y artistas incluidos ( Comparsa Folklórica «Corazón Unido») se prestaron con total gusto, para salir a la ayuda de Maxi, es así que ante el desconocimiento de la hermosa novia y el publico presente , se pensó cual sería el momento más adecuado durante la noche.
Así con el aporte de todos, sumando a los artistas quienes con el sonido de la banda, tocaron las notas más dulces , en medio del asombro y suspiro de todo el público, Maximiliano recibió un emocionante SÍ de su novia Irina.

La feliz pareja de novios selló el momento con una gran beso, la ovación de todos los presentes y Maximiliano totalmente emocionado sostuvo que » hicieron mucho más de lo que había pensado para este momento, muchas gracias».

Otras casualidades también se dieron en esta mágica noche, ambos locutores pertenecen a nuestra querida radio Municipal FM 97.5 . Se trata de nuestros amigos Celeste Bustamante y Manuel Aquino que al concluir la noche manifestaron que al momento de la propuesta se encontraban más nerviosos que el novio y que sin lugar a dudas esta vivencia será una de las más inolvidables dentro de la profesión .

Los novios Irina y Maximiliano

Ricardo Maximiliano Marin ( 25 ) e Irina Elizabeth Carillo ( 22 ) , son de la localidad de La Mendieta, están juntos  desde hace 5 años y hace tres años tuvieron a su hermosa hija Amira.

Irina y Maximiliano son vecinos de toda la vida pero recién en el 2014 se dieron la oportunidad de conocerse de otra manera y enamorarse. Ambos tienen planes de casarse cuanto antes y continuar con innumerables proyectos juntos como familia brindándole todo el amor a su pequeña .

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar