LOCALES

San Pedro Jujuy tiene sus accesos vigilados y prohíbe el paso a cualquier persona no residente que no cumpla con las normas de aislamiento establecidas .

En la jornada de este lunes, la Municipalidad  de San Pedro de Jujuy tomó la acertada decisión de vigilar los ingresos a la ciudad para cuidar a las ciudadanos de cualquier posible contagio externo y respetar el aislamiento obligatorio nacional.

De este modo, Policía de la Provincia junto a personal municipal de la Dirección de Control e Inspección Ciudadana, Dirección de Tránsito, Policía Federal y Gendarmería, se encuentran en continua vigilancia , permitiendo el paso solo a quiénes puedan documentar su domicilio en San Pedro de Jujuy y/o justificar los motivos de circulación respetando las normas que establece el aislamiento obligatorio.

Los bloqueos se encuentran en diferentes accesos y en la Terminal de ómnibus.

Ciclistas que se dirigían a Embarcación fueron aislados en Jaque

Asimismo, en las últimas horas se supo de la detención de dos ciclistas en la localidad Chalican , los mismos manifestaron haber ingresado a la provincia por La Quiaca con dirección a Embarcación , desobedeciendo el aislamiento obligatorio, por lo que se activó de inmediato el protocolo para COVID-19, no presentando ninguno de los individuos síntomas compatibles.

Tras la coordinación entre autoridades provinciales se decidió, dada la estructura gubernamental y de vigilancia que se desarrolla en San Pedro de Jujuy , que los ciclistas queden bajo la vigilancia y monitoreo de las autoridades municipales y policiales de nuestra ciudad.

En congruencia con las medidas de bloqueo de accesos adoptadas , los mismos van a cumplir cuarentena en el Camping y Balneario Jaque donde serán monitoreados y provistos de comida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar