LOCALES

Textil de la Municipalidad confecciona barbijos

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la textil de la Secretaria de Desarrollo Humano realizó la confección de alrededor de 200 barbijos que fueron entregados en diferentes áreas. Con personal que se turna día por medio y directivas del Intendente Julio Bravo, van a continuar con la creación de los barbijos.

Mariana Rojas, encargada de la textil municipal, resaltó la predisposición del personal para trabajar contra reloj “estamos todo el día en horario corrido, la verdad que muy contenta con el compromiso del personal”.

Rojas, comentó que “fue un pedido del Intendente Julio Bravo de aprovechar la textil que tenemos en el municipio para crear estos barbijos que fueron repartidos en distintas áreas de la municipalidad y que todavía nos quedan más por entregar, es para todos una forma de protegerse”, precisó.

La encargada de la textil de la comuna dio detalles de los barbijos “son de tela ecológica, porque son descartable, es decir se utilizará una sola vez, se entrega por área para cada uno de los que están trabajando, tratamos de llegar a todos con un poco”.

“Por el momento son barbijos para las áreas de la municipalidad, tenemos gente que viene trabajando en la calle mucho con el tema prevención del dengue como ser Defensa Civil, Inspección Ciudadana, Dirección de Servicios Públicos, Dirección de Control de Plagas, Zoonosis, al ser descartable todos los días hacen uso de los barbijos”, detalló Mariana Rojas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar