LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Exitoso cierre de la una nueva edición de la Liga Municipal de Voley. Maléficas se consagraron bicampeonas en damas mientras que en caballeros festejó Atlético San Pedro. “Fue un año muy bueno porque seguimos creciendo”, apuntó Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano.

maleficas 480x270

Acompañada por Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, José Cabrera, Director de Deportes, se procedió a la entrega de premios después de los partidos finales que contó con un buen marco de público.

La doctora Bravo resaltó el acompañamiento de la familia en cada una de las jornadas en las instalaciones del Tinglado de Deportes de la escuela Normal. “Por suerte es una liga muy grande y lo que nos hace destacar a nivel provincial, vamos a seguir trabajando en conjunto”, expresó la funcionaria agregando “agradezco a todos y que forman parte de los equipos son fundamentales para que esta liga siga creciendo”.

Por otro lado, instó a los jugadores a continuar con la práctica del deporte “sigamos apostando al deporte, a la práctica del vóley desde la Municipalidad estamos para acompañarlos”, sostuvo.  

Por su parte José Luis Cabrera, actual Director de Deportes y mentor de la Liga Municipal hizo referencia al importante crecimiento que tuvieron en estos años. “El crecimiento que tuvo la liga, hoy somos 49 equipos, 650 personas, la liga creció mucho, esta fue una decisión política del doctor Bravo, por eso agradecemos también a Gisel Bravo, ojalá que para el año sigamos creciendo”.

Posiciones en la zona “A”

Copa de oro: 1) Maleficas, 2) Lobitas de Tiro, 3) Las Guerreras.

Copa de plata: 1) La Mendieta.

Copa de bronce: 1) Palma Sola.

Varones

Copa de oro: 1) Atlético San Pedro, 2) San Pedro Vóley, 3) UVC.

Copa de plata: 1) Santa Rosa.

Posiciones zona “B”

Copa de oro: 1) Tremendas, 2) Prov, 3) Grandiosa B

Copa de plata: 1) Lobas A

Copa de bronce: 1) Lobas B

Varones

Copa de oro: 1) Fusión Vóley, 2) Club Atlético San Pedro, 3) El Ceibal

En la zona de plata: 1) Lobos B.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s