LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Con trasmisión de Municipal FM 97.5 Mhz en directo desde el Estadio Federación de Básquet, esta noche desde las 21 Brenda Carabajal pelea por el título del mundo ligero de la Organización Mundial de Boxeo ante la brasilera Rose Volante.

BRENDA2

La jujeña intentará cerrar el año con una corona que para la historia de este deporte en la provincia será histórico, ya que nunca ningún jujeño pudo coronarse Campeón del Mundo y mucho menos en casa.

Tendrá una contienda complicada ante la invicta brasilera que llega con el objetivo de llevarse la faja a su país. Se espera contar con buen marco de público que alentará a la jujeña en los diez asaltos que seguro durará el combate.

La Pumita pesó 60.800 kg mientras que la Reina rosa, tal cual apodan a la pugilista de Brasil, acusó en la báscula 60,900 kg. El árbitro será Gustavo Tomás mientras que los jurados que tendrán a su cargo el fallo, en caso de culminar con las diez vueltas, serán Roberto Rilo, Ramón Cerdán y Héctor Miguel siendo Jorge Molina el fiscal general.

Además pelean Fabián Aramayo, pesó ayer 66,500 kg, ante Diego Cruz de Salta que acusó en la báscula 65,900 kg. Luego será el turno del otro jujeño, Abel Tapia, 54,300 kg, que cruzará guantes con Nicolás Botelli de Salta que pesó 55,300 kg. Estas dos peleas se desarrollarán a cuatro asaltos.

Después será el turno de Oreste Nieva, pesó 55,600 kg, de la vecina provincia de Salta ante Diego Ruiz de Tucumán, actual campeón argentino de los gallos, aunque no expone el cetro esta noche, verán en acción a un pugilista con proyección internacional. El tucumano paró la balanza en 56,200 kg. La pelea se realizará a seis rounds, Como semifondo, también con la promesa de nocaut por la calidad de boxeadores, suben Gustavo Daniel “Eléctrico” Lemos de un peso de 61,200 kg, oriundo de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, ante Gustavo Armando “Chocolate” Pereyra, pesó 61,500 kg de la vecina provincia de Salta y con 28 años tiene una interesante experiencia. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s