LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Ayer el Consejo Federal de Fútbol dio a conocer las zonas y los partidos correspondientes a la primera fecha del Federal C 2018. El certamen comienza el 28 de enero próximo.

RIO

Los equipos de la provincia se encuentran en diferentes zonas del grupo norte. En la zona 1 se encuentran los cuatro clubes de la Liga Puneña; General Lavalle, Atlético Argentino, Racing de Ojo de Agua y Santa Clara. La primera fecha será entre Racing ante Santa Clara y General Lavalle con Argentino.

En la zona 2 están Herminio Arrieta, El Constructor, Defensores de Fraile Pintado, todos de la Liga Regional, y Unión Ferroviario de Orán. La primera fecha, Unión con Fraile Pintado y Arrieta ante El Constructor

En la zona 3, Ciudad de Nieva, El Chañi, de la Liga Jujeña, están junto a Atlético San Pedro y Río Grande de La Mendieta, ambos de la Liga del Ramal. La primera fecha será entre Nieva con El Chañi y Atlético San Pedro ante Río Grande.

En la zona 4 se encuentran los clubes de la Liga Departamental, Sportivo Rivadavia, Pampa Blanca, Monterrico San Vicente, y 135 Viviendas de la Liga de General Güemes. La primera fecha será entre 135 Viviendas frente a Monterrico San Vicente y Sportivo Rivadavia versus Pampa Blanca.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s