LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Dueño de un talento natural y de una herencia musical que viene de la cuna, el joven sampedreño Francisco Garay se encamina en el mundo de la música con su primer material de difusión denominado “Nuevos caminos”.

IMG 20170615 WA0015

Luis Francisco Garay, tiene 25 años y es egresado de Licenciatura en Imagen y Sonido en la Provincia de Salta. Desde los 5 años comenzó a dar sus primeros pasos en la música, junto a su padre Luis “El Flaco” Garay, pionero de la radiofonía en la Perla del Ramal.

Su infancia transcurrió entre discos de vinilo y estudios de radio. Desde allí nació su amor por los sonidos, que con el tiempo se fue haciendo más fuerte. De escuchar música en el living de la Casa, junto a su familia, se animó a tocar sus primeros acordes en la guitarra. 

IMG 20170615 WA0019

Su gran influencia, fueron artistas de la talla de Luis Fonsi, Ricki Martin, Axel Fernando y el duo Sin Bandera. Junto a su guitarra y el apoyo de una amiga salteña, empezó a mostrarse públicamente utilizando las redes sociales y las plataformas musicales que hay en la actualidad. Su página de faccebook, You Tube, Instagram y ahora Spotify, fuero claves para difundir su música, logrando una gran respuesta del público, especialmente joven.

 su material denominado “Nuevos Caminos”. Un demo de difusión, con doce temas, entre ellos baladas en castellano como “La mejor de Todas” tema que cautivo a las jóvenes y que logró miles de reproducciones en la web.

En este demo también se puede encontrar el primer tema de su autoría. “Como duele no tenerte”, es el track 9, una balada que cuenta la historia de un amor adolecente en San Pedro.

En esta locura de transitar nuevos caminos, Francisco agradece a su familia y todas aquellas personas que lo acompañaron y acompañan en esta carrera que recién está comenzando. Con la humildad que lo caracteriza, invita a toda la gente de Jujuy, a visitar su página web franciscogaray.com.ar, compartir su música y ayudarlo a alcanzar el sueño de que su voz llegue a todos los hogares de la Argentina.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s