LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

En una noche mágica, colmada de color, música y alegría, la Comisión Ejecutiva de Corsos, coronó a Tatiana Carolina Pardo García de la Comparsa Folclórica Sensación Caporal, como la nueva soberana del Carnaval de San Pedro, por este año 2018, en un evento que contó con la actuación especial del grupo sampedreño La Cantada.

2

La fiesta se inició con el desfile de las 28 candidatas al cetro del carnaval 2018, a lo largo de la pasarela, ubicada frente al palco central de la Comecor. En cada una de sus intervenciones las jóvenes lucieron vestido de noche y el traje típico de las comparsas a las que representaron, dándole presencia a la gran diversidad de manifestaciones culturales que tiene el carnaval de la perla del ramal jujeño.

3

4

Bajo la atenta mirada del jurado, las bellas jovencitas desplegaron su elegancia y simpatía, disfrutando de una noche única, con el aliento interminable de las hinchadas y el público presente que colmó las tribunas ubicadas sobre calle Sarmiento.

5

En primer momento, y aplicando una nueva metodología, se eligió a las embajadoras de cada uno de los rubros de artistas, que participan en los corsos sampedreños. De esta manera, fueron electas: Juliana Abregú (Comparsa artística Yaounde); Daiana Ruiz (Comparsa Indígena Los Quilmes); Marianela Segovia (Comparsa autóctona Unión Obrera); Tatiana Pardo (Comparsa folclórica Sensación Caporal); Belén Díaz (Categoría Murga de Arrayanal); Brisa Ruiz (Pin Pin Lidro y Horacia); María José Aguirre (Tinkus Huajchas).

6

El momento más emotivo de la noche, se vivió cuando se dio a conocer el nombre de Tatiana Pardo García, representante de la Comparsa Folclórica “Sensación Caporal”, como nueva reina del carnaval por este año 2018.

8

9

Participaron de la coronación de la nueva soberana del carnaval de San Pedro, miembros de la Comisión Ejecutiva de Corsos y funcionarios de la comuna local. Mientras que Ángela Pérez Abregú, reina saliente, hizo entrega del cetro a la nueva soberana de los carnavales sampedreños.

Se entregaron reconocimientos a todas las participantes y regalos a la reina y sus princesas, gentileza de comerciantes, empresarios y funcionarios que se sumaron a esta tradicional celebración.

Esta fiesta, popular y gratuita, organizada por la Comisión ejecutiva de corsos, tuvo un cierre de lujo con la actuación del grupo La Cantada, que durante más de una hora de recital, recorrió sus éxitos más taquilleros, como La Llama que baila, el Coya Dance, Jujeño soy, Carnavalito de verano, Cholita,  entre otros.

Este viernes y sábado continúan los corsos en el circuito oficial de la Comecor, a partir de las 22 horas. En tanto que el día domingo 25 de febrero, a partir de las 21 horas, se llevará a cabo el evento denominado “Carnaval de Jujuy en la Perla del ramal” donde participaraán copleras, ballets, caporales, pin- pin, comparsas, murgas, batucadas y grupos musicales de toda la provincia.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s