LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Durante el fin de semana la Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de la Secretaria de Desarrollo Humano desarrolló diferentes actividades en el marco del Día de la Discapacidad.

discapacidad1

Con la presencia del doctor Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, y diferentes dependencias, brindaron una serie de actividades informativas.

“Acompañando este acto por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, será una semana llena de actividades para celebrar y concientizar este día tan importante para toda la comunidad”, manifestó la doctora Bravo.

discapacidad2

Como invitado especial estuvo Isaac Apaza, empleado de la Dirección de Rentas de la provincia, que brindó palabras a los presentes, algo que para la funcionaria sampedreña dejó un ejemplo claro de integración. “La verdad que un discurso emotivo y claro el de Isaac Apaza e importante porque decía que no hay porque tenerle penas, porque decir que son distintos, es un ejemplo de lo que vemos aquí en San Pedro también”, sostuvo la Secretaria de Desarrollo Humano agregando “contamos en la Municipalidad con chicos del Centro de Deporte Adapto”.

discapacidad3

La doctora Bravo manifestó “venimos trabajando y la comunidad avanza en lo que es la inclusión social y nosotros como estado les brindamos el derecho a todos para que vivamos en igualdad”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s