LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Anoche los alumnos que este año egresan de la secundaria tuvieron la Cena Blanca. El pasaje por la plaza central Manuel Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy fue acompañado por una multitud previo al ingreso a las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia.

CENA5

Alegría, emoción, mucho glamur fue lo que dejó el pasaje de los chicos que anoche hicieron la Cena Blanca en Club Tiro. Después de las fotos y haber posado para las fotos y hacer su paso por las diferentes pasarelas, varones y mujeres hicieron el homenaje al Monseñor Sixto Villoldo al subir al escenario montado afuera de la Iglesia San Pedro Apóstol al dejar una flor a la imagen de la Virgen María.

CENA6

Además se contó con la Orquesta Sinfónica de la Policía de la Provincia. Los familiares pudieron seguir cada detalle en la pantalla gigante que se montó en una de las esquinas de la plaza.  

 

Luego se encaminaron hasta las instalaciones de Club Tiro. Los chicos fueron acompañados por familiares y los ciudadanos de San Pedro en general además de algunos funcionarios del Gobierno Municipal que no se quisieron perder detalles.

Este año desde la Dirección de la Juventud se logró el objetivo de contar con una tarjeta para la Cena Blanca de costo cero para aquellos alumnos que trabajaron junto a la comuna con las diferentes actividades. Los que decidieron pagar, tampoco se les cobró el costo real, ya que solamente pagaron 400 pesos debido a que había una subvención por parte de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, porque de lo contrario el costo real era de 850 pesos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s