LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Este viernes por la tarde, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Cesar Bravo, recibió la visita del Comisionado de la localidad de Rosario del Rio Grande (ex Barro Negro) Alejandro Tejerina.

visita 1
Durante el encuentro, Tejerina, felicito a el titular del ejecutivo sampedreño por los logros obtenidos en estos dos años de gestión y expreso su voluntad de trabajar de manera conjunta con la gente de San Pedro.
El objetivo del encuentro es reforzar lazos de confraternidad, entre las dos localidades y avanzar en la construcción de un futuro mejor para el departamento San Pedro. 
Entre otras cosas, el comsionado de Rosario de Rio Grande, comento el deseo de muchos chicos que participan de la colonia de vacaciones, de poder conocer el camping municipal de Jaque. En este sentido, el mandatario sampedreño dijo que las puertas del complejo, están abiertas para todos los que deseen conocerlo.
Tras el encuentro, el intendente Bravo manifestó que posiblemente el martes en horas de la mañana, visite la localidad de Rosario de Rio Grande, para devolver la gentileza e interiorizarse mas acerca de la realidad de este sector.  
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s