LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

La familia del hombre presentó un perito de parte que formó parte de la pericia forense realizada. Presentarían un informe conjunto.

Ayer se realizó la autopsia en el cuerpo de Sergio Zeballos, tras haber sido hallado el martes último en una vivienda en pleno centro.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Chaira circulando a alta velocidad y en contramano chocó contra el auto donde viajaba la víctima que falleció. Tribunal jujeño condenó a ocho años de prisión a un joven que conducía en estado de ebriedad su vehículo en 2013, y chocó a otro automóvil en el que iba una persona que por ese hecho perdió la vida.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El fiscal Bossatti confirmó la identidad del hombre tras largas horas de trabajo.Tras el hallazgo del cuerpo de un hombre ayer por la tarde, a última hora se confirmó que era Sergio Zeballos, el hombre de 38 años que era buscado desde hace 13 días en nuestra ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Un llamado al 911 alertó a la Policía de que habría sido visto cerca de la Ucasal y personal de la fuerza dio con él cerca de este mediodía. Posteriormente fue trasladado a la Fiscalía y ahora su familia iba a su encuentro. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Ampliará la indagatoria ante el fiscal, luego del homicidio en Palpalá, en marzo pasado. Ana Cecilia Gómez está imputada por el asesinato de su hijo Alexis Mamaní, ocurrido el 19 de marzo de este año, luego que la joven denunciara que su hijo había desaparecido en una plaza del barrio 9 de Julio de Palpalá.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Laura Agüero , madre de las víctimas fatales está completamente sedada en el hospital de Rosario de la Forntera y no ha sido informada de la situación tras el accidente que le costó la vida a sus dos hijas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s