LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Una travesti que abordo un taxi en e l barrio Chijra de ciudad capital, viajo hasta el casco céntrico, no quiso pagar el viaje y además con un aerosol y un encendedor intento prenderle fuego al chofer. Efectivos del comando de prevención la detuvieron quedando a disposición de la justicia.

travesti de espalda 6961

El procedimiento se registró alrededor de las 02:20 del pasado lunes, cuando personal policial alertado de que en la esquina de las calles Senador Pérez y Güemes, se estaría produciendo un incidente en un transporte alternativo, se dirigieron al lugar y observaron a dos remises estacionados y los conductores de ambos rodados forcejeando con una travesti.

Al intervenir uno de los choferes relató que hizo un viaje con la protagonista desde la rotonda del Barrio Chijra, a la zona sur y luego hasta la esquina en referencia, y que no quiso abonar el viaje, a su vez lo roció con un aerosol y con un encendedor intentó prenderle fuego, razón por la cual los uniformados procedieron a la demora de la protagonista y al traslado hacia la seccional 1ra.

Posteriormente en dicha dependencia policial, el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma la inculpada fue derivada hacia la comisaria seccional 49º  de Huaico donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía interviniente. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s