LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Efectivos del Cuerpo de Caballería de la ciudad de San Pedro, procedieron el pasado lunes en la vera de la ruta nacional Nº 34, a la demora de dos sujetos con sus respectivos motovehiculos, de los cuales uno de los rodados tenía pedido de secuestro activo por robo. Los causantes fueron trasladados a la sede de la Brigada de Investigaciones, a disposición de la justicia.

moto

El procedimiento, se llevó a cabo en las primeras horas de la tarde, cuando efectivos de Caballería realizaban recorridos de prevención por ruta 34 ingreso tierra brava, donde observaron a dos sujetos en actitud sospechosa sobre dos motocicletas, quienes al ver la presencia policial se tornaron nerviosos, al solicitarle la documentación de los rodados, los mismos manifestaron no poseerla, por lo cual tanto los causantes, como los rodados fueron remitidos a la sede policial.

Posteriormente, se logró identificar uno de los vehículos una Zanella RX 150 c.c., color negro sin patente, que tenía pedido de secuestro activo por una denuncia radicada en Seccional 35° (San José), y habría sido sustraído el día anterior en horas de la noche, de las afuera de un domicilio del barrio Zarzoso de esa ciudad ramaleña.

 Los protagonistas, de 15 y 16 años de edad con residencia en los barrios La Merced y Juan Pablo, fueron trasladados a la base de la Brigada, donde se labraron la imputación por el delito de Supuesto Hurto de Vehículo CPN. La jueza de menores Dra. Rojas, dispuso que se haga entrega de los menores a sus progenitores, como así también la segunda motocicleta, una Corven 110c.c.luego de los trámites correspondientes, en tanto la motocicleta protagonista quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.   

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s