LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, días atrás detuvieron a dos sujetos de 19 años de edad y recuperaron un motovehiculo que tenía pedido de secuestro por el delito de “Hurto”, debido a que había sido sustraído

en barrio Ejercito del Norte, además se incautaron de una motocicleta por establecer su real procedencia, los rodados se encontraban en la localidad de Pampa Blanca.

MOTO1

En denuncia realizada por una mujer de 43 años de edad, en la citada unidad especial, donde refirió que en fecha 23 de octubre del año en curso, dejó su motocicleta marca Corven de 110 cc de cilindrada, color rojo, con la llave de contacto, estacionada en el garaje de su domicilio ubicado en un sector del barrio Ejercito del Norte de esa ciudad, alrededor de las 20:00 y dos horas más tarde se dio con la novedad que el rodado no se encontraba.

En ese marco y tras tareas investigativas efectuadas por los detectives, en fecha 26 de octubre del corriente año, en la vía pública en inmediaciones de una estación de servicio sobre ruta 34, detuvieron a los inculpados siendo estos hermanos con residencia en el barrio La Merced. Estableciéndose que el rodado habría sido vendido a un masculino en la localidad de Pampa Blanca (Perico).       

En tal sentido en la jornada del viernes pasado, los efectivos policiales se dirigieron a la mencionada localidad, con anuencia y pleno conocimiento del Fiscal Interviniente y ayudante fiscal actuante. Allí luego de arduas tareas de inteligencia lograron establecer el domicilio del comprador del rodado, domiciliado en un sector del barrio 10 Vivienda, donde se procedió el secuestro del bien sustraído a la damnificada.

Asimismo personal policial de pesquisas concretadas, logró determinar que un sujeto de 37 años, con domicilio en esa localidad (Pampa Blanca),  tendría en su poder una motocicleta marca Motomel de 110 CC., sin plásticos laterales, la cual habría adquirido por la suma de $ 3.000, sin documentación alguna, razón por lo cual se procedió a la incautación del rodado a fines de establecer su real procedencia.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s