farmacias telefonos vivo link muni  

Cabezal MUNIfm2

Esta tarde, alrededor de las 14 horas, mediante un llamado telefónico anónimo la Policía de la provincia es alertada acerca del hallazgo de un cuerpo calcinado a metros de ruta 34, en inmediaciones del puente San Pedro.

Al lugar arribo personal de la Unidad regional II encabezado por la Comisario Mayor Irma Calapeña y el agente fiscal Ernesto Resua quienes comprobaron la veracidad de los hechos.

Trabajo personal de criminalística y bomberos. Según declaraciones del fiscal Resua, el cuerpo estaba totalmente calcinado, por lo que no se puede determinar el sexo del mismo, hasta tanto estén los resultados de la autopsia que se le practicara en la morgue del centro judicial San Pedro.

1

Resua dijo que no descartaran ninguna de las posibles hipótesis para esclarecer este crimen, pero adelanto que según las características del hallazgo "se trata de un caso de extrema violencia".

También comentó que pidió se le informe en las próximas horas sobre todas las denuncias y casos de personas desaparecidas en San Pedro y toda la región, para cotejar información y tratar de dirigir la investigación y echar luz a este caso que ya conmociona a toda la comunidad sampedreña. 

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s