LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

En agosto se presentará una modificación de un artículo especifico de la Ley pyme que conlleva un beneficio directo a zonas de frontera como Jujuy, con la baja de costos laborales.

PYMES

Diego Suárez, secretario de Desarrollo Industrial y Comercial se refirió a esta novedad en torno a la Ley Pyme, “el artículo 10 de la Ley PyME de Nación, establece y le da la potestad al Poder Ejecutivo nacional a dictar resoluciones o medidas especiales para provincias que estén en zona de frontera. Esto en lo que se refiere a lo impositivo”

“En las últimas reuniones con funcionarios nacionales de Seguridad nos comentaron que en agosto van a reglamentar el artículo 10 de la Ley PyME, esto que significa, que adelantan dos años el mínimo no imponible por sobre lo que pagan las cargas sociales las pequeñas y medianas empresas de frontera, esto quiere decir que van a bajar costos laborales”, agregó.

Suárez también señaló que “las provincias que tienen hasta un 3% de ingresos brutos deben presentar un modelo de convenio a Nación, para acoger a la modificación que se presenta en agosto”.

“El modelo de Jujuy Creemos que a fines de la próxima semana será presentado a Nación para que muchas de nuestras pymes tengan este beneficio”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s