LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Jujuy será uno de los destinos más elegidos durante el fin de semana largo, pasa que como el feriado del Día de la Diversidad Cultural del 12 pasa al 15, el nivel de reservas es muy bueno en la Quebrada superando el 90%.

HOTEL

Fuera de la temporada este número genera gran expectativa en la provincia y sobre todo en las localidades como San Salvador de Jujuy que también supera el 73%.

El promedio provincial de reservas es del 81%. Mientras que en la Quebrada el 91%, en los Valles el 64%, en la Puna 49% y en lasYungas 51%.

El 9 de julio hubo otro finde largo con el que se puede comparar, haciendo la salvedad de que julio es temporada alta para Jujuy y octubre no.

Ese fin de semana hubo un promedio de ocupación hotelera de un 87% en promedio en toda la provincia, destacándose la Quebrada con el 95%, San Salvador de Jujuy con el 85%, Valles con el 80%, Puna 66% y Yungas 58%.

"Jujuy se está poniendo de moda, están buscando conocer sus paisajes y su cultura, disfrutar su gastronomía, sus vinos, de sus servicios y de las propuestas que hay para aquellos turistas más activos” destaca el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s