LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Se concretará el próximo martes y ya se abrieron las inscripciones. Los cupos son limitados. El próximo martes, 11 de diciembre, la Asociación Argentina de Juicio por Jurados (AAJJ) realizará en el "Centro Cultural Éxodo Jujeño", ubicado en la calle Bahia Blanca Nº 59 de la ciudad de San Salvador de Jujuy un "Simulacro de Juicio por Jurados" en el horario de 14.30 a 19.

juicio

Aquellas personas que quieran participar del mismo como jurado, podrán inscribirse hasta este viernes -7 de diciembre- en la siguiente dirección:www.mpajujuy.gob.ar/simulacro.php . La elección se realizará mediante sorteo de aquellos inscriptos que cumplan con los requerimientos para ser jurado y serán notificados personalmente.

Participarán el juez Alejandro Cascio, de la Cámara de Apelaciones de Quilmes - Buenos Aires; los fiscales Laura Zyseskind (San Isidro -. Buenos Aires) y Daniel González Stier (Defensor Oficial de Quilmes) y los defensores Gladys López  (Defensora Oficial de Quilmes) y Joaquín Freije (Defensoría General de la Nación)

Las inscripciones pueden realizarse capacitacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., www.mpajujuy.gob.ar o al teléfono 43130030/40/50 interno 503. Los cupos son limitados.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s