LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Con la presencia del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, acompañó a la actual Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, a la asunción de la presidencia de la Juventud Radical Provincial.  “Convoco a todos los jóvenes porque vamos a tener una mente abierta, las puertas abiertas para trabajar juntos”, apuntó.

GISEL

La doctora Bravo manifestó: “Primero agradecer la presencia de todos ustedes, nos hace sentir que somos un gran equipo, todos estamos aquí por un fin común y un objetivo que es trabajar para todos”, puntualizó al tiempo que agradeció la confianza que depositaron al nombrarla titular de la Juventud Radical “gracias a Gerardo Morales, Mario Fiad, Piqui Bernis, a Silvia Giacoppo, al Intendente de San Pedro”.

JUVENTUD

La funcionaria dejó en claro que “esta nueva conducción de Juventud Radical va a recorrer cada uno de las localidades de esta provincia, vamos a llevar militancia, vamos a llevar trabajo, capacitación, creo que estamos viviendo un cambio único en este momento en Jujuy gracias a nuestro Gobernador Gerardo Morales que está cambiándole la vida a toda la provincia”, sostuvo.

Por eso, la titular provincial de la Juventud Radical subrayó: “Y los jóvenes debemos ser protagonista de este momento que está cambiando, trabajar muy fuerte para consolidar el Gobierno de Gerardo Morales en la provincia y del proyecto que tenemos con Cambiemos a nivel nacional, tenemos una tarea importantísima”, finalizó Gisel Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s