LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

La Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré y los voluntarios y voluntarias de El Refugio, comenzaron el 2018 distribuyendo viandas de fin de año y conteniendo a las personas en situación de calle.

PROYECTO PUENTE

La funcionaria provincial se acercó al espacio, donde destacó el esfuerzo que realizan las personas para encauzar sus vidas, y agradeció la invalorable tarea de voluntarios y voluntarias que dedican sus horas a atender y contener a las personas que atraviesan una situación difícil.

Los voluntarios prepararon las viandas y un gran almuerzo en el Refugio del barrio Hipólito Yrigoyen, para que este fin de año las personas en situación de calle tuvieran un plato de comida con quien compartir, ya que el programa “Proyecto Puente” ofreció una vianda especial el 31 de diciembre a un centenar de personas.

Como todos los años, se distribuyeron viandas de fin de año a cada una de las personas que lo necesitan, aquellos que están atravesando una situación difícil.

Recordemos que jóvenes voluntarios hicieron su recorrido habitual por el mercado de Abasto, el hospital San Roque, y la ex Terminal. Allí los esperaban hombres y mujeres que por diversas circunstancias se encuentran en situación de calle.

El proyecto Puente, dependiente de la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, busca la inclusión social, la inserción laboral y la revinculación familiar de las personas.

El mismo sigue a pasos firmes con la tarea solidaria y de amor al prójimo, recalcando que sus miembros se encargan  diariamente durante todo el año de que a las personas en situación de calle no les falte un plato de comida y abrigo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s