LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

"Podemos decir que, en esas circunstancias, fue realmente un milagro que sobrevivió. Seré honesto. Fue Dios. Por lo que vi, no tengo idea de cómo salió viva", dijo el paramédico que rescató a la pequeña.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El titular de la cartera, su viceministro y otras dos personas perdieron la vida al caer la aeronave en que viajaban en una zona rural.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La policía descartó las hipótesis de homicidio o accidente y confirmó que la mujer se suicidó.Salió al balcón que da al fondo del departamento, cortó la red de seguridad, acomodó una silla para poder subirse a una altura que le permitiera tirarse al vacío, abrazó a su hija de cuatro años y saltó junto con ella desde el piso 21 de una torre de la Playa Brava.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Se trata de un voluntario que participaba del operativo de rescate. "No tuvo el aire suficiente", explicó uno de los comandantes.

Un voluntario que participaba del operativo de rescate de los chicos atrapados en una cueva de Tailandia murió por falta de oxígeno, mientras buceaba en la caverna.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Las Naciones Unidas, conscientes de que la protección y el mejoramiento del medio humano es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico del mundo entero, designaron el 5 de junio “Día Mundial del Medio Ambiente”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Al menos 130 heridos causó hoy un terremoto de 4,8 grados de magnitud en la escala de Richter, en el suroeste de Irán, una zona en la que se registraron varios temblores en los últimos días.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s