LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

El Gobierno de Evo Morales no pudo conseguir su tan ansiada salida al mar. La CIJ lo anunció hace instantes. Desestimó la demanda boliviana que reclamaba una obligación de negociar para Chile una salida soberana al Océano Pacífico, el cual perdió hace 139 años tras la Guerra del Pacífico.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El objetivo es, dijo, “amar y crear vida”. Y criticó la sexualidad separada del amor. El papa Francisco aseguró durante un encuentro con jóvenes franceses que "la sexualidad, el sexo, es un regalo de Dios. No es tabú", informó el propio el Vaticano. Luego, durante la audiencia general de los miércoles, el pontífice pidió terminar con la mala costumbre de insultar a los padres. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La pasarían de contrabando a través de pasos clandestinos entre Salvador Mazza y Yacuiba. Mientras acá muchos la necesitan, en Bolivia se vende lo que es gratis. Hablamos de las cajas de leche en polvo que entrega el Ministerio de Salud de la Nación y que un usuario de Facebook ofrece en esa red social, en la ciudad boliviana de Yacuiba. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La cumbre tendrá lugar en febrero en el Vaticano. El Papa Francisco citó a los presidentes de las Conferencias Episcopales de todo el mundo los próximos 21 a 24 de febrero en el Vaticano para hablar de la prevención de los abusos a menores.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Lo dijo durante su visita de dos días a Irlanda, en la que se reunirá con víctimas de curas abusadores. El Papa Francisco reconoció este sábado su "vergüenza" y "sufrimiento" ante "el fracaso" de la Iglesia por no haber afrontado de forma adecuada "los crímenes repugnantes de los abusos" a menores y pidió esfuerzo para adoptar normas severas y que no se vuelvan a repetir.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El Presidente de Bolivia,  cuestionó a Mauricio Macri por, según su criterio, querer instalar una base militar en Jujuy para "intentar asustarnos". El mandatario dijo que el gobierno de Macri "militarizó la frontera" con Bolivia y advirtió que ese tipo de acciones no lo amedrentarán. "No estoy de acuerdo con lo que hizo estos últimos días Argentina,

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s