LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

 Ocurrió en la carretera a la localidad de Achacachi, a unos 80 kilómetros al oeste de La Paz. Una violenta colisión frontal entre dos combi de servicio interprovincial en la vía La Paz - Achacachi (Bolivia) dejo como saldo 17  personas sin vida, entre ellos los choferes de ambos rodados,

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El bebé nació sano el año pasado en Brasil. Hasta ahora, todos los intentos de aplicación de esta técnica habían fracasados. El primer bebé del mundo concebido por una mujer estéril gracias a un útero trasplantado de una donante fallecidanació en Brasil hace un año, indicó el miércoles la revista científica The Lancet.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Luiz Fernando Pezao es el primer mandatario estadual arrestado en plena gestión. Fue en el marco de la operación anticorrupción Lava Jato.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

"La bestia" condenado a 40 años de prisión por violar y asesinar a más de 200 nenes quedaría en libertad por “buena conducta”. Fue sentenciado por la justicia colombiana en 2001. La Fiscalía investiga nuevos procesos para impedir que salga de la cárcel de alta seguridad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El exmilitar logra el 55,13% de los votos mientras el progresista Haddad (del PT) obtiene el 44,87%, con el 100% escrutado. Ha sido la elección más polarizada, tensa y violenta en décadas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Esta vez los destinatarios fueron el senador de Florida Corey Booker y el ex jefe de inteligencia James Clapper. Desde el lunes suman ya doce los paquetes bomba enviados a personalidades demócratas del país y críticos del magnate, como el ex presidente Barack Obama y su vicepresidente Joe biden,

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s