LOGO radio

telefonos

en vivo

muni

Esto incluye el último incremento por movilidad y el refuerzo del bono extraordinario para jubilaciones, pensiones, pensiones no contributiva, Asignaciones Familiares y Asignación Universal pro Hijo (AUH).

anses
Con este incremento la jubilación mínima pase a ser de $ 9.309, la Pensión universal para el adulto mayor fue de $ 7.447, la Asignación Universal por Hijo y monto máximo de Asignación Familiar de $ 1.816. Recordando que Anses retiene el 20% del monto de cada AUH, para el acumulado anual, se debe calcular $1816 menos $363 (20%).
Por lo tanto en el mes de diciembre además del pago de la Asignación universal van a estar cobrando un bono de $1500 por cada hijo, o sea que los beneficiarios/as por este van a percibir $ 2.953 por cada hijo. En el caso del bono se cobra en la misma boca de pago donde mensualmente percibe el beneficio.
Escolaridad
Aquellas mamás que cobran la AUH tiene hasta el 31 de diciembre para presentar el formulario o libreta con la acreditación de los requisitos de salud y educación del menor, eso siempre y cuando no lo hubieran efectuado durante el año, esto para poder seguir percibiendo el beneficio el año próximo y a su vez poder cobrar el 20% acumulativo que Anses va reteniendo todos los meses y que se cobra contra la acreditación de los requisitos de salud y educación.
Para la presentación en la oficina en calle Gob. Tello esquina R. Leach, se debe sacar turno por la pagina www.anses.gob.ar aunque también se pueden enviar vía internet al mismo sitio digital con la clave de seguridad social, sin necesidad de llegar hasta las oficinas de la repartición.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s